24 de febrero de 2012

Con la novedad que va a estar en Guerrero Ambulante, un proyecto de cine documental itinerante, viene a dos ciudades, Chilpancingo y Acapulco, con el detalle de que estará en la capital del estado SÓLO UN DÍA, el 24 de febrero, con un par de películas y del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco. Uno de los organizadores es el IGC, lo que me pone a pensar en cómo está organizado el evento, la difusión que se le da y nuestro gusto por el cine. Porque mientras en Acapulco se proyectaran 55 documentales, contra 2 en Chilpancingo. Comentario para que nos interroguemos, esto sin pensar en el resto del estado.

Aquí una provocación para quienes puedan asistir a cualquiera de las dos partes, para conocer la cartelera sigan el vínculo. http://www.ambulante.com.mx/newsletter.php

Las películas a proyectar el 27 de febrero en Chilpo son "Leciones para una guerra", a las 4 de la tarde en el Auditorio Sentimientos de la nación y la segunda "un mundo remoto, salvaje y azul" se proyectará en el zócalo a las 8 de la noche, ambas son de acceso gratuito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario