30 de octubre de 2012

Mesas redondas Actualidad del racismo y la xenofobia

Segundo Pregón de organización de nuestras XXIII Jornadas Lascasianas Internacionales: Los retos de los pueblos originarios y afrodescendientes frente a la autonomía: interculturalidad e interlegalidad. En esta XXIII edición hemos tenido el privilegio de contar con más de 100 ponentes distribuidos en 7 Mesas Plenarias y 10 mesas redondas, así como la presentación de un libro Lascasiano y Dos Actos Solemnes de Inauguración y Clausura con la presencia de distinguidas autoridades universitarias de las diferentes instituciones convocantes.
El evento académico como es de su conocimiento se realizará del 14 al 16 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Centro de Autoacceso USBI de la de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa. Asimismo, el día sábado 17 de Noviembre tendremos una visita guiada en el Museo de Antropología de Xalapa y a la pintoresca ciudad de Coatepec, Veracruz, como parte de nuestras actividades culturales. En documentos adjuntos, le estamos haciendo llegar el Programa General de Actividades, Cuadro Sintético Lascasiano y la Información Turística de Xalapa, Información de los Hoteles Oficiales y Transporte.

 Les recordamos que el 20 de octubre es la fecha límite para enviar sus ponencias y que sean incluidas en el CD-ROM y consideradas para su publicación dentro de las Memorias de acuerdo a los Criterios Editoriales enunciados en el primer Pregón. En los próximos días estará habilitada nuestra página Web oficial en la siguiente dirección electrónica: www.jornadaslascasianas.com.mx

Por favor no dude en contactarnos si tienen alguna duda o pregunta referente a la organización y logística del evento con miras a contar con su distinguida presencia. Las Jornadas Lascasianas no tienen ningún costo de inscripción para ponentes o asistentes.

Sin otro particular, le reitero las muestras más distinguidas de mi consideración,

 ATENTAMENTE

 Dr. Carlos Salvador Ordóñez

 Coordinador General

XXIII Jornadas Lascasianas Internacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario