27 de febrero de 2013

Convocatoria para conformar Grupo de trabajo en materia de derechos humanos, Unión Europea

1. Delegación de la Unión Europea en México. Convocatoria abierta a la sociedad civil para la conformación de un Grupo de Trabajo en materia de Derechos Humanos.

El lunes  25 de febrero, la Delegación de la Unión Europea en México lanzó una convocatoria para conformar el Grupo de Trabajo para el diálogo e intercambio de información entre la Unión Europea (UE) y las organizaciones de la sociedad civil en materia de Derechos Humanos.

Es probable que la propuesta emitida por la Delegación de la UE, sea en respuesta al documento: “Recomendaciones Generales derivadas del Primer Seminario entre la Sociedad Civil de la Unión Europea y México en materia de Derechos Humanos” enviado por diversas organizaciones en noviembre del 2012. Es importante señalar que a la fecha no hemos recibido respuesta formal.

Información sobre la convocaría y el registro se encuentre en: http://eeas.europa.eu/delegations/mexico/documents/news/20130225_convocatoria_grupo_de_trabajo.pdf  Asimismo, adjunto el documento elaborado por algunas organizaciones nacionales de derechos humanos.


Aquí la carátula de la convocatoria:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario