11 de febrero de 2014

CIESAS Taller para formar en el control del sistema educativo estatal



Cuarto Informe de Gobierno

El Centro de Contraloría Social y Estudios de la Construcción Democrática del CIESAS (CCS-CIESAS) y el Proyecto participación y Control Social en la Educación (PACSED) convocan a grupos y organizaciones civiles y sociales interesadas en la práctica de control ciudadano en materia educativa a participar en el  Taller en Formación de Competencias Básicas para el Control Ciudadano de los Sistemas Educativos Estatales (ver documento adjunto con información detallada).
El taller está dirigido a organizaciones y grupos ciudadanos locales (en el ámbito estatal y/o municipal) interesados en llevar a cabo una iniciativa de control ciudadano de los sistemas educativos estatales.
Las organizaciones y/o grupos ciudadanos interesados en participar deberán:
1. Responder el Cuestionario de Solicitud de Participación en línea (en breve le haremos llegar un correo electrónico con la liga para acceder al sistema)
2. Enviar una carta compromiso de la organización y/o grupo ciudadano postulante (con logo y firma digitales), a la dirección de correo electrónico elliot@ccs-ciesas.org, indicando su disponibilidad para atender en tiempo y forma el taller, conforme a las reglas que establezca el CCS CIESAS.
La convocatoria cerrará el día viernes 21 de febrero de 2014 a las 20:00 horas.
*** Favor de circular la presente convocatoria con todas aquellas organizaciones que consideren puedan estar interesadas ***

Agradecemos su participación.
Elliot Rommel
Asistente de Proyectos
Centro de Contraloría Social y Estudios de la Construcción Democrática, CCS CIESAS
elliot@ccs-ciesas.org 
Tel.(55) 5487-3600 Ext.1290 
www.ccs-ciesas.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario