22 de abril de 2014

Aldea Intercultural en la Universidad Veracruzana Intercultural

La Aldea Intercultural es un programa de verano de dos semanas, el cual se llevará a cabo del 16 al 27 de junio, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia intercultural enriquecedora. Participarán en una serie de cursos o talleres, tales como: Español, Náhualt (lengua indígena), Medicina Tradicional, Cosmología Olmeca, Son Jarocho (música tradicional de Veracruz), Gastronomía Típica y Artesanías.

Este programa representa un claro ejemplo del compromiso de la UVI de preservar y hacer visibles las culturas indígenas de Veracruz, facilita la interacción y el diálogo entre personas de distinto origen y contribuye al desarrollo de comunidades marginadas.

La Aldea Intercultural se llevará a cabo en la Sede Regional las Selvas de la UVI, ubicada en la localidad de Huazuntlán, Municipio de Mecayapan. La Sede las Selvas cuenta con instalaciones modernas y equipadas, con acceso a Internet. Cerca de la sede hay hoteles y cabañas, además de que el transporte local es muy eficiente.

Para más información (inglés), visite la siguiente liga:

Para registrarse, conocer los costos o aclarar dudas, contacte a:
Marcos Juárez
+52 (228) 818 3411

Cordiales saludos
Marcos Juárez
Coordinador de Internacionalización
Universidad Veracruzana Intercultural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario