25 de mayo de 2014

Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A. C.


El Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C. (CEAS) fue creado mediante Asamblea Constitutiva el 25 de julio de 1974 y a partir de 1976 fue legalmente reconocido como colegio profesional por la Dirección General de Profesiones de la SEP. Entre los objetivos del CEAS está promover y divulgar la investigación básica y aplicada en antropología social, etnología y etnohistoria.

CEAS difunde información relacionada con las ciencias sociales y humanidades en México, de forma gratuita, a través de su cuenta de correo-e (VOCEAS) y sus redes sociales (facebook, twitter).
Nos gustaría que consideren la información que a continuación les presentamos y nos incluyan en sus listas de distribución. Si desean que difundamos información de su institución, por favor manden un correo-e a colegioetnologosyantropologos[@]gmail.com.

El alcance de nuestra difusión es la siguiente:

Correo-e: el CEAS distribuye a través del correo-e información relevante a las personas interesadas en las ciencias antropológicas. Nuestra lista abarca 821 personas. La suscripción se puede realizar a través de nuestra página de google groups o a través de nuestro blog. También nosotros podemos hacer la suscripción si se solicita a través de nuestro correo-e:colegioetnologosyantropologos[@]gmail.com.

Facebook: la página del CEAS en facebook tiene 6193 seguidores (información del 25 de mayo de 2014) distribuida por grupos de edad en la siguiente gráfica:


Imágenes integradas 2

Twitter: nuestra cuenta de twitter: @CEASMx cuenta con 490 seguidores (información del 25 de mayo de 2014).
Esperamos que esta información los anime a mantener una red de intercambio de información.

Cordialmente,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario