5 de septiembre de 2014

Academia Mexicana de Ciencias Convocatoria a mejores tesis de jóvenes investigadores



México D. F., a 4 de septiembre de 2014


Estimado(a) colega:

Por este medio reitero a usted que las siguientes convocatorias de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), se encuentran vigentes y pueden ser consultadas en la página electrónica de la AMC (www.amc.mx):

  Premios de la Academia a las mejores tesis de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, realizadas en México por investigadores que no hayan cumplido 38 años en el caso de los hombres y 40 años en el caso de las mujeres, al 19 de septiembre de 2014. La fecha límite para presentar candidaturas es el viernes 19 de septiembre de 2014.

  Premio Weizmann a las mejores tesis de doctorado en las áreas de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, e Ingeniería y Tecnología, realizadas en México por investigadores menores de 35 años en el caso de los hombres, y menores de 38 años en el caso de las mujeres, al 12 de septiembre de 2014. La fecha límite para presentar candidaturas es el lunes 22 de septiembre de 2014.

En virtud de la importancia que estas convocatorias tienen para la vida académica de nuestra comunidad, mucho agradeceré la difusión que pueda hacer de las mismas.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,

Jaime Urrutia Fucugauchi

Presidente
Academia Mexicana de Ciencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario