13 de octubre de 2014

UAM Iztapalapa Posgrado virtual en Políticas culturales y gestión cultural


Convocatoria 2015
Bases generales de participación
Nivel de estudios y experiencia
·         Estudios de licenciatura, con promedio mínimo de ocho (indispensable). El poseer un título de posgrado no elude el requisito de la licenciatura.
·         Experiencia comprobable en el campo de la gestión cultural o en estudios de cultura.
·         Conocimientos y habilidades para el manejo de equipos de cómputo y paquetería básica (procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones), así como de habilidades de navegación y búsqueda de información en Internet.
·         Se requiere dominio del idioma español en un 80% para los aspirantes de otras lenguas maternas.
Documentación requerida
·         Primera entrega de documentación: Documentos digitalizados en formato PDF (requeridos al momento de realizar la solicitud de ingreso en línea):
o    Identificación oficial con fotografía.
o    Acta de nacimiento.
o    CURP o documento de identidad.
o    Título de licenciatura.
o    Certificado de estudios de licenciatura.
o    Currículum Vitae con documentos probatorios.
  Segunda entrega de documentación. Envío de documentos de forma física (solicitados en caso de ser aceptado para cursar el programa), según sea el caso:
·         Mexicanos con estudios de licenciatura en el Sistema Universitario Mexicano
·         Mexicanos con estudios de licenciatura en el extranjero
·         Extranjeros con estudios de licenciatura en el Sistema Universitario Mexicano
·         Extranjeros con estudios de licenciatura en el extranjero
Se sugiere a los candidatos ir preparando la documentación requerida, con las adecuaciones correspondientes, desde el momento en que realicen su registro.
Costo y forma de pago
·         Mexicanos
o    $ 13,500.00 (Trece mil quinientos pesos 00/100 M.N.).
o    El pago debe hacerse en una sola exhibición y en efectivo, ya sea directamente en el banco o por medio de transferencia electrónica.
o    En este momento el programa no cuenta con beca de apoyo.
·         Extranjeros
o    U$D 1,500.00 (Mil quinientos dólares 00/100 USD).
o    El pago debe hacerse en una sola exhibición, en efectivo, y en dólares estadounidenses.
o    En este momento el programa no cuenta con beca de apoyo.
Fechas importantes
·         Periodo de registro de solicitudes (en línea): Del 11 de junio al 17 de octubre de 2014.
·         Periodo de entrevistas y selección de candidatos: Del 28 de julio al 24 de octubre de 2014.
·         Publicación de resultados: Del 13 al 27 de octubre de 2014.
·         Periodo de recepción del comprobante de pago: Del 15 de octubre al 8 de noviembre 2014.
·         Periodo de recepción de documentos (segunda entrega de documentación): Fecha límite 28 de noviembre de 2014
·         Periodo de envío de datos de acceso: Del 10 al 14 de noviembre de 2014.
·         Inicio del programa: 17 de noviembre de 2014 (curso de inducción), 12 de enero de 2015 (primer módulo).
Contacto
·         Dudas generales sobre la documentación, las fechas, el programa y las diferentes etapas de la presente convocatoria: gest@xanum.uam.mx
·         Todo lo relacionado con los pagos (incluye el envío del comprobante): dioremaic@yahoo.com.mx
·         Apoyo y asistencia técnica del sistema: rentzana@virtuami.izt.uam.mx
·         Apoyo para el ingreso al aula: aadministrativa_pv@virtuami.izt.uam.mx
Primera etapa. Solicitud de ingreso (11 de junio al 17 de octubre de 2014)
Registro en línea y primera entrega de la documentación
·         Llenar el formato en línea de la solicitud de ingreso dentro del periodo establecido. El registro incluye entrega de documentación digitalizada (escaneada).
·         Al momento de llenar la solicitud en línea se deben incluir digitalizados (en formato PDF), los siguientes seis documentos (indispensable enviarlos para completar el registro). El archivo PDF de cada uno de los documentos debe incluir ambos lados, según sea necesario (frente y vuelta), ser completamente legible, y entregarse con el nombre del documento tal como se solicita a continuación:
o    Identificación oficial con fotografía. Nombre: inicial del nombre+apellidopaterno_identificacion (Ejemplo: lsuarez_identificacion.pdf).
o    Acta o partida de nacimiento. Nombre: inicial del nombre+apellidopaterno_acta (Ejemplo: lsuarez_acta.pdf).
o    CURP (en el caso de los mexicanos) o documento de identidad. Nombre: inicial delnombre+apellidopaterno_di (Ejemplo: lsuarez_di.pdf).
o    Título de licenciatura . Nombre: inicialdelnombre+apellidopaterno_titulo (Ejemplo: lsuarez_titulo.pdf).
o    Certificado de estudios de licenciatura con promedio mínimo de ocho (indispensable). El certificado debe contener asignaturas cursadas, calificación de cada una de ellas y promedio general. Nombre: inicialdelnombre+apellidopaterno_certificado (Ejemplo: lsuarez_certificado.pdf).
o    Currículum Vitae con documentos probatorios. Nombre: inicialdelnombre+apellidopaterno_cv (Ejemplo: lsuarez_cv.pdf).
·         Tras finalizar su registro de alta en el sistema recibirá un correo de confirmación; posteriormente, deberá subir los documentos solicitados. Se dará cuenta que este proceso se llevó con éxito porque usted podrá ver sus archivos montados en el sistema. Sólo en caso de existir algún inconveniente con alguno de sus documentos, el administrador del sistema se pondrá en contacto con usted, de lo contrario, en esta primera etapa únicamente recibirá correo de confirmación de alta en el sistema. Si tiene algún inconveniente con relación al sistema le pedimos que escriba a la siguiente dirección electrónica: rentzana@virtuami.izt.uam.mx

Segunda etapa. Periodo de entrevistas y selección de candidatos (28 de julio al 24 de octubre de 2014)
Tercera etapa. Publicación de resultados (13 al 27 de octubre de 2014)
Cuarta etapa. Proceso de pago y segunda entrega de documentación (15 de octubre al 8 de noviembre de 2014)
Quinta y última etapa. Entrega de matrícula y datos de acceso a la plataforma ( 10 al 14 de noviembre de 2014)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario