2 de febrero de 2015

Tlachinollan Novedades de la CIDH, CEJIL, Centro Kennedy


Reciban un saludo cordial de Tlachinollan.

En esta ocasión les escribimos para compartirles alguna información sobre el caso de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa. 

Como tal vez ya es de su información, la CIDH ha emitido un comunicado sobre el incio del trabajo del Grupo de Expertos para la asistencia técnica de la CIDH par este caso. Está disponible en:


De igual forma, compartimos más comunicados y pronunciamientos sobre el anuncio del Procurador respecto del cierre de las investigaciones del caso. Agradecemos todos estos pronunciamientos y su difusión. 

CEJIL -
Rechazo ante anuncio sobre cese de las investigaciones en el caso de Ayotzinapa



Finalmente, como habíamos mencionado previamente, el Comité contra la Desaparición Forzada estará evaluando por primera vez a México el próximo 2 y 3 de febrero. Les adjuntamos el comunicado de prensa que varias organizaciones difundimos con la información sobre la evaluación y algunas propuestas para las redes sociales que estaremos incluyendo en nuestros mensajes y que esperamos puedan apoyarnos a difundir.

Hashtag  #DóndeEstán #DesapariciónForzada #Desaparecidos #NuncaMás #Víctimas #AyotzinapaALaONU  
Otros hashtag que ya existen: #DesaparicionesForzadas   #CED  #DerechosHumanos #Ayotzinapa   
Organizaciones que estaremos presentes y/o dando seguimiento : @Tlachinollan @SerapazMexico @MxLaPazMx @cadhac @cedehm @HIJOS_Mexico @CMDPDH @Fundar @CentroProdh


Saludos cordiales

Equipo Tlachinollan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario