10 de junio de 2015

Tlachinollan las acciones de la policía federal en Tlapa


Estimados y estimadas:

Saludos de Tlachinollan. En esta ocasión les escribimos con más información de seguimiento a los hechos del pasado 7 de junio, en los que en la ciudad de Tlapa la Policía Federal reprimió y abrió fuego en contra de la población civil en el marco de un operativo fallido durante la jornada electoral.

Adjunto encontrarán una propuesta de carta que les solicitamos puedan enviar directamente a las autoridades ahí mencionadas.  

También les compartimos una serie de acciones urgentes en línea que fueron emitidas por varias organizaciones de la sociedad civil, incluidas algunas en las que únicamente hay que firmar electrónicamente. Agradecemos su difusión con redes y contactos. 





De igual forma queremos compartirles algunas notas y artículos sobre los eventos  referidos que consideramos interesantes para su consulta y que dibujan el contexto que se está viviendo en Tlapa.


y Marchan por la persona que murió en operativo de la PF en Tlapa, Guerrero

Agradecemos de antemano la difusión en redes y sus contactos de la información y en caso de requerir mayor información no duden en consultarnos

Saludos del equipo Tlachinollan,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario